"MUJER IDEAL"

Hay muchos pensamientos diferentes de cómo debería ser la mujer, los hombres tienen su perspectiva y las mujeres también. Se tocan temas de libertad, vemos como surgen ideas del machismo y del feminismo y también de las posiciones neutras. Pero te has preguntado ¿qué dice la biblia acerca de la mujer?
Hay muchísimas mujeres que hicieron cosas increíbles en la biblia, y hay muchos versos que hablan de ellas, pero mira lo que dice el capítulo treinta y uno del libro de proverbios:
La mujer es creativa, es capaz de trabajar y hacerlo bien y decidir sobre sus ganancias y elegir qué comprar, no necesita de fraudes ni negocios deshonestos y puede sin problema comer del fruto de su trabajo. Puede ser delicada pero no tiene problema alguno en trabajar en el campo a la vez. Tiene la capacidad de decidir sobre ella y disfruta cuando sus negocios prosperan.
Es fuerte y capaz de hacer varias labores, hay compasión en su corazón, pero eso no la hace ser débil. Puede prever situaciones y poner a salvo a muchos. Puede cuidar de su casa y ser modista a la vez.
Está empoderada con fuerza y dignidad y sus pasos son seguros, no hay temor en lo que traerá el porvenir. Hay palabras inteligentes en la boca de mujer y merece ser escuchada. Es capaz de corregir a otros con el más profundo amor.
Sabe elegir a alguien respetable para que esté a su lado y, si está casada, su esposo confía plenamente en ella y ella le inspira a hacer el bien siempre. Es atenta con su familia y cuida de ellos, porque así le nace hacerlo en su corazón. Una mujer merece recibir elogios de sus hijos y de su esposo, porque es una mujer ejemplar.
Y aunque pasen los años y su belleza no sea la misma, igual será digna de elogios y buenos comentarios, pues una mujer ejemplar es muy difícil de hallar, es más preciosa que las piedras preciosas y sin duda alguna, merece que otros reconozcan sus logros y cada cosa que hace.
¿Te sorprendiste?, pues no deberías hacerlo, quién más que Dios para reconocer lo maravillosas que son las mujeres, si Él mismo las hizo, con emociones, sentimientos y fortaleza inquebrantable.
Libérate de los estereotipos, de las críticas y de lo que otros dicen que deberías pensar. En lugar de eso, empieza a creer en todas esas cosas que Dios piensa sobre la mujer, es maravilloso.
Y si eres mujer y crees que hay cosas en tu vida que podrías mejorar ¡hazlo! Porque eres capaz de lograr lo que sea, Dios te ha hecho fuerte, luchadora, hermosa y especial, con un propósito y muchas virtudes, así que nunca te avergüences de lo que Dios está orgulloso de haber creado.