top of page

STEPHANIE MORA

"Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece." Is 54:10

Sin lugar a duda una de las cosas que más ha impactado mi vida es el hecho de saber que hay alguien con un amor tan fuerte hacia mi, que a pesar de todos mis errores, me ha perdonado y cada vez que me mira ve lo mejor, siempre lo mejor; y no sólo eso, ve potencial en mí.

​

Empecé a vivir este amor justo cuando me dí cuenta de que el vacío gigantesco que había en mi corazón tenía una forma específica, y era la forma de Dios, sólo Él podía llenarlo; y ahí fue cuando la mejor cosa que podría pasarme al fin sucedió, le dí espacio a Dios en mi vida y en mi corazón, en cada uno de mis días, y entonces empezó la mejor aventura de mi vida.

​

No hay mayor satisfacción que saber que aunque se desplome la Tierra, su amor no cambiará, el amor de Dios es lo más maravilloso que existe, es inigualable. Es el amor de un padre, porque a los que creen en Su nombre, les da el derecho de ser llamados HIJOS suyos ¡Que cosa tan maravillosa! Además de que me ama, me hace su hija y cambia mi ADN para poder parecerme a ÉL. 

​

En este amor creo, y es lo que hace arder mi corazón, por su gracia soy lo que soy. 

ALEX CHAVES

" Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. " Lucas 15 : 24 

Si tuviera que explicar quien soy y el por qué de mi amor por Jesús, sin duda gritaría que soy un hijo prodigo. Alguien que teniéndolo todo, lo desperdició, que prefirió estar fuera de casa y vivir lo que este mundo establece como una "vida normal". Intentando dar la espalda al único que a pesar de mis errores seguía amándome, esperándome, sin señalar o juzgar, solamente dicendo mi nombre.  

​

Y al rendirme a ese amor, las cosas viejas pasaron, todas fueron hechas nuevas, y pude escuchar su voz diciéndome: este es mi hijo, muerto era, y ha revivido; se había perdido y es hallado.

​

¿Cuál fue mi respuesta? Amarlo sin medida y con locura. ¡No hay otra reacción posible ante un amor de esta magnitud!

​

Ahora solo por su gracia estoy aquí.

TONY CUBERO

" Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara." Sl. 139:16

Mi vida se resume en dos grandes momentos, ya que fueron dos ocasiones en los que después de andar tan perdido, me reencontré con ese gran AMOR llamado Jesús. 

​

En esas dos ocaciones, mi vida se encontraba atravesando circunstancias distintas, la primera superando la muerte de mi padre terrenal y la segunda buscando una razón lo suficientemente poderosa para mantenerme con ganas de vivir, ya que las drogas, el alcohol y el sexo desenfrenado no parecía ser una razón buena para estarlo.

​

Sin importar si fue la primera o la segunda vez que me encontré con el Padre, el resultado fue el mismo: gracia, misericordía y amor infinto, por eso cada mañana al despertar recuerdo: "Pero por la gracia de Dios soy lo que soy" 1 Cor 15:10 porque sin Él no estaría dónde me encuentro.

 

Hoy su ADN corre dentro de mí más fuerte que nunca, recordándome en cada momento del día lo que hizo por mí y lo que hará, ya que todos los días de mi vida ya fueron diseñados bajo su perfecto amor.

DIRECCIÓN

 

GRECIA, ALAJUELA

COSTA RICA

CONTACTO

 

adnespiritual.cr@gmail.com

​

 

PUBLICACIONES

​

SÁBADOS

10:00 AM 

HORA DE COSTA RICA

#ADN Espiritual  2016

LISTA DE CORREO

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
bottom of page