top of page

SOÑANDO CON LO IMPOSIBLE



¿Alguna vez te has imaginado haciendo las cosas que tu corazón anhela? ¿Has pensado en lo que quieres ser o hacer en unos años? Todos tenemos sueños y aspiraciones en nuestros corazones, queremos ser tantas cosas y cumplir tantas metas, pero muchas veces todo eso se queda en sueños, en ilusiones y terminamos desechando la idea por la que una vez nos emocionamos tanto y soñamos con comernos el mundo.


Muchas veces las cosas y las circunstancias en nuestra vida no son como deseáramos, y eso hace que dejemos de soñar, que dejemos de pensar que podemos alcanzar cosas grandes y ser más que lo que la gente ve o piensa de nosotros, o incluso lo que nosotros pensamos de nosotros mismos.


¿Qué te hace pensar que no eres capaz de lograrlo? ¿Quién te ha dicho que no puedes? ¿Quién te ha cortado las alas? El único que te detiene eres tú mismo, has sido creado para triunfar en todos tus caminos. Puede que hayas tomado el camino equivocado durante mucho tiempo, y te hayas acostumbrado tanto a eso que pensamos que todo será igual siempre, pero hoy es momento para enderezar tus pasos y empezar a caminar como quien tiene un propósito y da pasos para cumplirlo.


La biblia dice:

“Reconoce a Dios en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas”

Proverbios 3:6


Si tomas en cuenta a Dios en todas tus decisiones y en tus caminos, Él mismo se encargará de enderezar todo lo chueco y lo torcido que hay en tu vida, haz la prueba y verás que la forma en cómo ves el mundo va a cambiar.


Así que es hora de empezar a soñar de nuevo. Vive, ama con tu corazón, sueña en grande, apunta a lo más alto, da pasos viendo las cosas que no son como si fueran, levántate una vez más, que los que llegan a la meta son los que se levantan del suelo y siguen caminando. Abre tus alas y empieza a volar, esfuérzate y sé valiente, levanta tu rostro y mantén tu mirada puesta en el único que verdaderamente anhela que seas pleno en todo lo que realizas: Dios.


“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”

Jeremías 29:11


Sueña con lo imposible, porque no hay nada imposible para Dios.

Lucas 1:37

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DIRECCIÓN

 

GRECIA, ALAJUELA

COSTA RICA

CONTACTO

 

adnespiritual.cr@gmail.com

 

PUBLICACIONES

SÁBADOS

10:00 AM 

HORA DE COSTA RICA

#ADN Espiritual  2016

LISTA DE CORREO

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
bottom of page