top of page

UN TOQUE DEL CIELO



La Navidad es una época en la cual se celebra la unión entre las familias, amigos e incluso entre desconocidos, sin embargo, no para todas las personas la Navidad tiene ese significado, para algunos, puede ser sinónimo de soledad, problemas, rechazo, aislamiento, entre otras cosas.


¿Cuál es tu situación esta Navidad? Sin importar cuál sea, quiero compartir algo importante y se trata de un toque que puede hacer que tu vida cambie por completo, haciéndote recordar el verdadero significado de esta fecha, veamos lo que dice Lucas 5:12-13 (RVR1960)


Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el cual, viendo a Jesús, se postró con el rostro en tierra y le rogó, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él.

La lepra era la peor enfermedad en aquella época y al ser contagiosa, generaba que a los enfermos se les rechazara y aislara de las ciudades, sin embargo Jesús le responde al leproso “Quiero; sé limpio”, decide tocarlo y además sanarlo ¿no es curioso? Y así como esta historia, en la Biblia hay muchísimas más, de cómo Jesús decidió sanar, amar, limpiar y salvar a las personas cuando estas decidían creer en Él.


La posibilidad de ser sanos, aceptos, amados, aún existe y se llama Jesús, el verdadero significado de la Navidad, por lo que celebramos el cumplimiento de una profecía que marca un nuevo tiempo para la humanidad, con toques de gracia, de amor y misericordia, Lucas 2:11 (NVI) dice:

Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.

Juan 3:16-17 (NVI) nos muestra cuál es el toque del cielo más importante que la humanidad ha podido vivir y es el amor del Padre por nosotros, demostrado por medio del nacimiento de su hijo Jesús:

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Así que sin importar la circunstancia en la que estés hoy, recuerdes que el verdadero significado de esta fecha es el nacimiento de nuestro salvador Jesús, y que si crees en Él, podrá tocar tu vida, transformando la soledad, la enfermedad y el rechazo, en amor, aceptación, libertad, vida y misericordia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DIRECCIÓN

 

GRECIA, ALAJUELA

COSTA RICA

CONTACTO

 

adnespiritual.cr@gmail.com

 

PUBLICACIONES

SÁBADOS

10:00 AM 

HORA DE COSTA RICA

#ADN Espiritual  2016

LISTA DE CORREO

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
bottom of page