top of page

CEMENTERIO DE SUEÑOS


Desde niños hasta la edad adulta, los seres humanos vivimos soñando; soñamos con tener super poderes, con graduarnos, con tener un trabajo estable y bien remunerado, casarnos…


Para mí, los sueños son como el motor de un auto, los necesitamos para avanzar por el camino de la vida, son ellos los que nos hacen luchar por obtener cosas y esas cosas nos permiten realizarnos como personas.


Sin embargo, no siempre logramos cumplir los sueño y anhelos de nuestro corazón, simplemente dejamos de luchar y los dejamos morir; ¿por qué sucede esto? Normalmente por inconstancia, desmotivación o por personas que en lugar de impulsarnos a lograrlos, nos tiran al suelo con comentarios como: Jamás va a lograrlo, usted nació para maseta, del corredor no pasa; inútil, no sirve para nada; ¿Por qué no busca algo más fácil? Quizá para eso si sirva.


Si intentáramos hacer una lista de comentarios aniquiladores de sueños, esto podría convertirse en una tarea interminable.


Lo lamentable es que todos en algún hemos llegado a un cementerio y hemos enterrado muchos de nuestros sueños, sin embargo, no todo es negativo, existe alguien con la capacidad de resucitar sueños, piensa en lo siguiente:


¿Lo que eres hoy, es lo que soñaste o eres lo que otros han decidido sobre ti? ¿Alguien te ha empujado a enterrar sueños?


Si has enterrado sueños, hoy es el día de revivirlos, no vivas los sueños y anhelos de otros, abre tu corazón a quien tiene el poder de revivir los tuyos, sal de ese cementerio y permite que ese poder que se encuentra escondido en tu código genético sea revelado a éste mundo ¡Llevas el ADN de Cristo!, lucha, tienes todo lo que necesitas para alcanzar tus sueños. La biblia nos dice:


Pues la visión se realizará en el tiempo señalado, marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. (Habacuc 2:3 NTV).

Habacuc indica que si caminamos en la dirección de nuestros sueños, éste se cumplirá en el debido tiempo, es cuestión de ser perseverantes y es importante comprender que perseverar no es la capacidad de esperar mucho, sino de tener buena actitud mientras esperamos.


Algunos consejos que te permitirán caminar hacia el cumplimiento de tus sueños son: mantente en comunicación diaria con Dios, solo Él conoce tus anhelos y tu futuro (Jeremías 29:11 *), lucha por lo que amas hasta que lo consigas, nunca te des por vencido, así consiguió Jacob la bendición de Dios (Génesis 32:24-26 **) y por último, has caso omiso a comentarios negativos y destructivos.


Camina de la mano de Dios, búscale a diario y vive cada proceso confiando en que Él va contigo siempre ¡No te desanimes!


Referencias:


* Jeremías 29:11 NTV


Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes –afirma el Señor–, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.


** Génesis 32:24-26


Así se quedó Jacob solo; y luchó con Él un varón hasta que rayaba el alba. (…) Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob respondió: No te dejaré, si no me bendices.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DIRECCIÓN

 

GRECIA, ALAJUELA

COSTA RICA

CONTACTO

 

adnespiritual.cr@gmail.com

 

PUBLICACIONES

SÁBADOS

10:00 AM 

HORA DE COSTA RICA

#ADN Espiritual  2016

LISTA DE CORREO

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
bottom of page